jueves, 10 de diciembre de 2015

Salmón y eneldo

Me encanta esa combinación... creo que el salmón (ahumado o fresco) es uno de mis sabores favoritos del mundo, pero huele raro y ahora mis manos huelen... raro...he cenado salmón muy, muy rico!!

Me fui a comer con Adrián para que me contara todo lo que van a hacer por Italia y después hemos ido a dar un paseo por el canal (MI canal no el tuyo...), ¿alguna vez te he dicho que quiero vivir en el campo? qué bonito estaba todo; además, ha coincidido con el atardecer y la luz era muy bonita...me repito más que el ajo, pero de verdad, eran taaaaan bonito todo. 
No hemos hablado mucho, ha sido un silencio compartido que me ha venido muy bien; hacia el final me ha surgido una duda, algo a lo que le llevo dando vueltas durante unos días: ¿crees que una persona que en una misma conversación, durante la argumentación de una idea o postura, que salta de un tema a otro simplemente por similitud de conceptos en los temas, tiene una mente desordenada, dispersa? 

Después he quedado con Nadia, Nuria y Mari para el famoso masaje que le regalaron a Nuria por su cumpleaños, que al final hemos cogido para las cuatro. He pasado una tarde de chicas que ha sido la mar de ¿convencional? creo que nunca había tenido una tarde así y he de decir, que de vez en cuando, no viene mal del todo un poco de frivolidad. A última hora, Mari a sacado el famoso tema "tengo más de 25 y sigo perdida en la vida" que está tan de moda últimamente y nos hemos quedado hablando un rato, ya sin Nuria. Es cierto lo que tantas veces me ha dicho Nadia de que Mari sorprende, pero también es cierto que tiene una visión del mundo demasiado simplista y superficial. Aun así, es una niña que se hace querer un montón.

Deberías escuchar Anthony & the Jhonsons, siempre me mueve algo por dentro, me emocionan y me hacen sentir como una niña, me reconfortan. Es como uno de tus abrazos, tan cálidos, que me envuelven cuando necesito sentirme protegida y a la vez, te golpea la melancolía, la perdida, la tristeza. Demasiadas emociones juntas.

¿Crees en las convenciones sociales? ¿crees que tu vida gira en torno a ellas? yo creo que mi vida está plagada de ellas. Que trato desesperadamente de salir del rebaño para encontrarme y lo único que hago es crear una yo virtual, alguien quien querría ser pero no soy y me hace entrar en contradicción continua. Y al final no sé si lo que pienso es producto de la norma establecida, de mi yo virtual antisistema o de mi yo real, ese que al parecer es maravilloso y yo todavía no conozco. Tengo mucho miedo a tomar decisiones basándome en lo establecido, crear necesidades que no existen o caminos que me conducen a cosas que en realidad no quiero. A dejarme manipular por las opiniones y conceptos que los demás tengan de mi y dejar que eso vaya modelando mi carácter. A veces, cuando tengo que tomar una decisión, le doy muchas vueltas para poder verlo desde todos los puntos de vista posibles, tratando de encontrar el que me pertenece. ¿Y si toda mi vida no son más que un conjunto de prejuicios y normas establecidas de antemano? ¿y si, incluso mis sentimientos están manipulados por lo estipulado? Me agobio al pensar en esas cosas, me paraliza no saber o no entender porque me saboteo a mi misma. ¿Qué es real y que es invención?

Mañana... un poquito más!

Besinos

ELENA


No hay comentarios:

Publicar un comentario