jueves, 10 de diciembre de 2015

Algo habrá que hacer...

Puede que no sea una solución permanente ni la mejor, eso seguro, pero es algo que se me ha ocurrido para estar en contacto contigo durante los días que no te tenga cerca. 

Aunque me dijiste que tendrás cobertura y demás, no tengo yo muy claro que podamos hablar todos los días y mucho menos, que nos de tiempo a compartir algo más que un par de frases, así que he pensado en crear un blog donde te vaya contando lo que me pasa por la cabeza, poder compartir contigo cosillas que descubra o simplemente mantenerte informado de mi día a día (eso que tu llamas preocuparte por mi y yo control absoluto sobre mis movimiento...). No sé con cuanta asiduidad escribiré, ya sabes lo aficionada que soy a empezar cosas que no termino; teniendo en cuenta a la cantidad de gente que le ocurre eso, deberíamos plantearnos convertirlo en un arte o un deporte o tratar de encontrar el porqué de la situación, pero eso es otro tema (¿cómo señalizas ortográficamente estas cosas? el cambio de tema por conexiones de conceptos dentro de la conversación. Con las comas no es suficiente, al final se queda una maraña de frases que dejan de tener sentido tras las cuatro primeras, ya que la frase que lees conecta con la anterior pero no necesariamente con la anterior de la anterior, ¿me explico? creo que no... prefiero hablar, mi mente es demasiado caótica como para ordenarla sobre ¿papel?).

La cosa es... que pretendo escribir o plasmar o lo que sea en éste espacio (me niego a llamarlo papel o parecidos), todo aquello que me ocurra en mi día a día que yo crea que sea digno de mención, ya sea una idea loca, una canción o una descripción detallada de lo que como, de esa forma, cuando tengas un hueco, solo tendrías que entrar y leer, contando que tengas cobertura sino cuando vuelvas. Claro que así perdería la gracia el invento, lo suyo es que lo leas al día para que sigas el curso de mis aventuras mundanas. Vamos, pretendo establecer una vía de comunicación diaria y continua contigo. Con lo fácil que es y lo que me lío... 
¿El título? (probablemente ni te hayas dado cuenta, pero me gusta hacerme la interesante) bueno... piensa ;)

Y de repente soy una moderna que comparto mis opiniones por internet... quien sabe, puede que me descubran y gane millones vendiendo mis aventuras mundanas, aunque creo que no soy lo suficientemente "políticamente correcta" como para ello. ¿Te das cuenta como ha variado ese término? ¿Qué es realmente lo políticamente correcto? ¿Aquello convenido por las leyes sociales establecidas? es curioso como ese concepto se ha modificado. Antes ser activista, gay o militante de izquierdas era políticamente incorrecto. Ahora lo es llamar retrasado a una persona con una deficiencia o maricón a un gay, ¿cuándo, lo políticamente correcto, se redujo a lo verbal? ¿o defender los derechos de las minorías desde el postureo más absoluto?. 

Creo que voy a dejarlo ya porque empiezo a desvariar...

Muchos besinos

ELENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario